miércoles, 23 de junio de 2010

¡Ya ha llegado el verano!

Y con él las vacaciones, el buen tiempo, la piscina, la playa... Y para que no nos echemos mucho de menos, aquí podemos comentar por dónde andamos y cómo nos lo estamos pasando. Un beso para todos y nos volvemos a ver en Septiembre.

Bomberos

Y para terminar el curso, la salida que estabamos esperando. ¡A la Estación de Bomberos de Tomelloso!. Nos han atendido fenomenal, primero hemos visto una peli de dibujos animados sobre lo que hay que hacer en caso de incendio y la importancia de llamar al teléfono de urgencias 112, despues nos han dado una vuelta en el camión de Bomberos con la sirena encendida, hemos echado agua con la manguera y nos hemos metido en la espuma. Es una de las salidas que más nos gusta. ¡El año que viene más! (Hemos echado de menos a Raymond)

Festival de fin de curso

Este año, en el festival de fin de curso, hemos hecho la coreografía "el baile de la ranita" y hemos cantado y bailado "Copy me do". Menudos raperos, ¡ es que no se puede hacer mejor!.

Fiesta del agua

Al final, el día nos ha permitido hacer la fiesta del agua ¡Que fresquita estaba...!


domingo, 13 de junio de 2010

Cumpleaños del mes de Junio


Este mes hemos celebrado el Cumpleaños de Alonso Caro. Nos lo hemos pasado genial, Ha venido su mamá y nos ha traído chocolate con churros, hemos cantado, bailado y nos hemos divertido mucho. ¡Felicidades Alonso!.