sábado, 23 de octubre de 2010

Halloween

El viernes, 29 de octubre, el Colegio entero se llenó de monstruos, brujas, fantasmas, vampiros, calabazas, murciélagos... Nos lo pasamos genial en los talleres especiales que hicimos ese día.
Estas son algunas de las canciones que nos gustan de halloween:


viernes, 22 de octubre de 2010

Desayuno saludable

El desayuno juega un papel muy importante en las necesidades nutritivas de los niños y es esencial crear en ellos buenos hábitos alimenticios para su correcto desarrollo.Este año, como en cursos anteriores todas las clases hemos ido al comedor para desayunar pan con aceite y zumo (y hay que ver como han cambiado, en tres años no había forma de que se comiesen el pan con aceite y este año, antes de terminar de repartirlo ¡ya estaban repitiendo!).

domingo, 10 de octubre de 2010

¡A Vendimiar!

El jueves 7 llegó el momento de vendimiar, hacer mosto y probarlo (aunque el que nos bebimos no fué el que hicimos entre todos, claro) y el viernes, a remate vendimia, (como se dice por aquí),
a celebrarlo con la fiesta de la vendimia donde pudimos disfrutar de una mañana con buena compañia, buena música y buena comida (ya que vinieron madres que nos hicieron platos típicos: gachas, pisto, migas, arrope y tortas de mosto y también con quienes vinieron a bailarnos jotas de forma desinteresada)



viernes, 1 de octubre de 2010

¡Felicidades!


Este mes de septiembre han cumplido años Iván, Jorge y Jose David.¡Felicidades chicos!