miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Campeones!


 Hoy hemos conocido los ganadores de los premios de lectura del segundo trimestre. El primer puesto ha sido para Alicia con 25 libros leídos, en segundo lugar Darius con 16, seguido muy de cerca por Daniela con 14 libros. ¡Felicidades campeones!.
No podemos olvidar que todos l@s niñ@s de la clase se han esforzado mucho con la lectura y todos se han merecido su medalla.



I semana de las Artes en el C.P. "Felix Grande"

Como sabéis esta semana hemos estado celebrando la semana de las Artes en el Colegio. El martes nos tocó a nostros hacer el taller, junto con nuestros compañeros de 1ºA.. Nos hemos divertido mucho y hemos aprendido cosas de los comics. Aurelio ha dibujado a un super heroe para nuestro Colegio llamado Super Félix y a su compañero el Capitán música, juntos combatirán a los detractores de la lectura, a los enemigos del aprendizaje y ¡esto sin llegar tarde a clase!. Genial. 
(os prometo poner las fotos en cuanto pueda)
Aqui os dejo el enlace a la noticia
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ypBQilWsxKM

jueves, 21 de marzo de 2013

Huevos de pascua

Se cree que es el Conejo de Pascua  quien trae los huevos de chocolate. Cuenta la historia que una mujer mandó a sus hijos a buscar unos huevos al jardín. Cuando los niños encontraron los huevos decorados, un conejo saltó del nido. Entonces,  pensaron que el conejo les había traído los huevos y así comenzó la historia. 

Bueno, pues nosotros ya hemos pintado los nuestros y ya están listos para esconderlos y jugar con ellos.

Una despedida...

Vamos a echar mucho de menos a Esther que nos ha estado apoyando en Matemáticas. Sólo decirte que aqui estamos para lo que quieras.

martes, 19 de marzo de 2013

Juego de ortografía

 
 Podemos practicar ortografía de palabras con h, mp, mb. r/rr, g/gu/gü, c/z, c/q y g/j.

¡Felicidades Alejandro!

Hoy es el cumpleaños de Alejandro y nos ha traído un rosco que ha hecho su abuelo para celebrar este día, (hay que decirle al abuelo de Alex que es un gran cocinero).
¡Felicidades Alejandro!- que pases un gran día.

viernes, 15 de marzo de 2013

Reunión 2º Trimestre

El próximo lunes día 18 de Marzo, a las 17:30 haremos una reunión en las aulas de primero para entregar las notas de la 2ª evaluación y tratar otros temas de interés. Es importante vuestra asistencia.
¡Os esperamos!

¡Carlos!


Otra vez el ratoncito Pérez tiene trabajo, pero no es que se le ha caido un diente a Carlos. ¡ Se ha arrancado dos! , menudo susto nos hemos llevado cuando hemos visto la sangre... En fín, un par de enjuagues y ¡perfecto!

jueves, 14 de marzo de 2013

Cumpleaños

El día 13 de Marzo ha sido el cumpleaños de Sara


Y el 14 de Lucía Perona y de Sergio.
¡Felicidades a los tres!

domingo, 3 de marzo de 2013

¡Qué frío!


 Este viernes ha amanecido nevado, menudo frío, pero como dice el refrán: "Al mal tiempo, buena cara"