lunes, 21 de octubre de 2013

Desayuno Saludable

Durante el mes de octubre, dedicamos el trabajo de las materias transversales al CONSUMO. Son diversos aspectos los que llevamos a cabo relacionados con la salud y los hábitos que el alumnado va adquiriendo durante su etapa educativa: dieta equilibrada, consumo responsable, reciclaje...
Así pues dentro de estas actividades se enmarca el DESAYUNO SALUDABLE, que realizamos en el comedor de la Escuela que consiste en zumo con tostada de aceite y tomate. Mañana martes 22 de octubre llevaremos a cabo dicho desayuno por lo que los niños y niñas solamente tendrán que traer un tetrabrik pequeño de zumo, el resto del desayuno lo aportamos desde el Colegio.

viernes, 18 de octubre de 2013

Ya llega Halloween... Halloween is coming

Vamos a mover un poco "el esqueleto" que tenemos que practicar, ¡ya se acerca Halloween!

Juegos de pupi

Para jugar con Pupi tenemos que tener un poco de paciencia, primero aparecerá una pantalla negra durante unos segundos y después comenzará el juego.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Ni un besito a la fuerza

Hoy en lectura hemos trabajado con el cuento: "Ni un besito a la fuerza",  con él vemos cómo deben ser las muestras de afecto: SIEMPRE de forma voluntaria, para tratar la asertividad y los sentimientos.


jueves, 10 de octubre de 2013

Ya está habilitada la opción de seguidores en el blog de nuestra clase.



¿Para qué sirve hacerse seguidor?
Así nos llegará a nuestro e-mail  un nuevo correo cada vez que se publique una nueva entrada.
Recordar que iré publicando las noticias de la clase, las notas,  los juegos y ejercicios de repaso.
Por otro lado también podéis dejar de seguir el blog en cualquier momento

¿Cómo ser seguidor del blog?

 Este tutorial sirve para La clase de hada o cualquier otro blog al que queráis uniros.


1)    Lo primero que debes hacer es ubicar el recuadro de seguidores

2) Da click en "Participar en este sitio":
3) Te saldrá una ventana en la que debes elegir elegir una de las opciones que te convenga. Si tienes cuenta de Blogger, Google + o Gmail, debes dar click en Google. Si en cambio, quieres seguir el blog con una cuenta de Twitter o de Yahoo!, debes elegir la opción correspondiente. También puedes seguirlo con AIM, Netblog y OpenID. Recuerda debes tener una cuenta creada en al menos una de estas opciones.
5) Después de dar click a una de las opciones, te pedirá que te loguees (nombre y contraseña -datos que no se guardan ni leeré en ningún momento) y que autorices "seguir al blog" con la cuenta a tu nombre.

6) Luego, te notificará que lo has hecho, y que el proceso ha terminado. Notarás que la imagen de tu cuenta aparecerá en el recuadro de seguidores.