miércoles, 9 de marzo de 2016

¡De vuelta!

Sergio Sevilla


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estoy muy contento.
Javier Sevilla

Anónimo dijo...

Estoy muy contento porque ha venido la profe.
Alonso Jiménez

Anónimo dijo...

la profe a vuelto . Hugo castaño

Anónimo dijo...

Gracias por poner mi dibu... ! Estoy muy contento de q estes ya en clase!!!
Sergio sevilla.

Anónimo dijo...

Que chulos los dibujos y ya ha vuelto nuestra seño Soledad que la queremos mucho :D :)

Anónimo dijo...

Que chulos los dibujos y ya ha vuelto nuestra seño Soledad que la queremos un monton como profesora del FelixGrande.
Arturo

Anónimo dijo...

Estoy muy contento porque ha vuelto nuestra profesora Soledad y hemos hecho muchas cosas con ella en algunos trimestres lo que mas me gusto es con los bebes hacerlos que parecieran momias eso me gusto mucho y tambien todas las cosas que hemos aprendido con nuestra profesora
y en plastica todo me a gustado mucho.
Arturo.

Anónimo dijo...

Adoro a todos mis compañeros y a Soledad nuestra profe.
Arturo.
























































































Anónimo dijo...

Cuando tarda en publicarse jajajaja llevo 2 horas esperando
Arturo.

Anónimo dijo...

estamos muy contentos de que sole haya vuelto . Hugo castaño

Anónimo dijo...

Y yo también estoy muy contenta. Rocío.

Anónimo dijo...

Estoy muy feliz porque en 9 dias. Voy al campeonato regional de ajedrez
Manuel

Anónimo dijo...

Y yo tambien estoy muy contento de que hayas vuelto
Manuel

Anónimo dijo...

Cuantos comentarios de mis compañeros.
Arturo

Anónimo dijo...

:D :) a vuelto nuestra seño :D que caras jaja
Arturo

Anónimo dijo...

Adoro FeixGrande
Arturo :D

Anónimo dijo...

Sole volvió al colé Félix Grande . Hugo

Anónimo dijo...

Cuando se salen los comentarios

Anónimo dijo...

Cuantos comentarios

Anónimo dijo...

Cuando se salen los comentarios