domingo, 24 de diciembre de 2017

Feliz Navidad


Esta Navidad me gustaría felicitarla con estas bonitas poesías que ha hecho Héctor Ocaña con ayuda de su abuelo Mariano Lizcano Ramos.
Os deseo lo mejor para esta Navidad y para el año que entra.

NAVIDAD MANCHEGA

Por el cielo viene un grito
con olor a Navidad
y nos dice que ha nacido
un niñito en un portal.

Y por eso le rezamos
en esta tierra tan ancha,
que es la tierra del Quijote,
mi gran Castilla la Mancha


LA NAVIDAD EN TOMELLOSO

Ya llega la Navidad
y rezamos muy dichosos,
porque llegarán los reyes
al pueblo de Tomelloso.

Cantaremos villancicos,
comeremos polvorones,
almendras garrapiñadas,
arroz con leche y roscones.
 Tarjeta de Navidad ganadora de 4º B, realizada por Rocío Quiralte
Tarjeta de Navidad ganadora de 4º A realizada por Raquel Puig

8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonita la poesía! Feliz Navidad

Unknown dijo...

Me gusta mucho la poesía, y me encanta que mi tarjeta sea la ganadora, aunque las de mis compañeros también eran muy bonitas. Rocío.

Anónimo dijo...

💖💖💖Vaya sole si que tienen talento para hacer eso que artistas .Enorabuhena Roció y Raquel sois unas artistas
Elena Cepeda Jiménez

Unknown dijo...

Que chulos Celestino

Anónimo dijo...

Felicidades Rocio y Raquel vuestras tarjetas eran muy originales .Celia

Anónimo dijo...

Muy bonitas las poesías y las postales. Enhorabuena!!! Mónica

Anónimo dijo...

Y TAMBIEN NOS QUEDARON A TODOS MUY BIEN LOS ANGELES Y ADEMAS ME DIVERTI MUCHO ACIENDOLO

Anónimo dijo...

enorabuena Raquel yRocio alba