domingo, 29 de octubre de 2017

Lenguaje de Signos

En la unidad de Natural science que estamos viendo ahora, que trata sobre los sentidos, nos ha llamado especialmente la atención el lenguaje de signos que utilizan las personas sordas o que no pueden comunicarse mediante el lenguaje oral. Aquí os dejo algunos vídeos de Lola Giménez (aprovecho para presentaros a la familia  ; )  ) con los que podemos aprender cómo decir algunas cosas con lenguaje de signos español (ya sabéis que no es igual en todos los países) y canciones de Rozalen traducidas al lenguaje de signos por Beatriz Romero, acercando así la música a las personas que aunque no pueden oírla la sienten.

COLORES

PALABRAS USUALES
CORTESÍA
EMOCIONES

¡Y a bailar un poco!



53 comentarios:

Anónimo dijo...

que guai los videos aitor y erika

Anónimo dijo...

Me encantan los videos de tu hermana y los de rozalén ¡Que chulos!, Claudia.

Érika Rodriguez Carmona dijo...

estan muy chulos los videos .nerea ,aitor y erika

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho las dos canciones de rozalen porque son muy bonitas
Maria

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho las canciones de rozalen porque son muy bonitas
Maria

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho las dos canciones de Rozalén porque son muy bonitas y me gusta la letra que tienen
María Espinosa

Unknown dijo...

mea gustado mucho

Unknown dijo...

me ha gustado mucho

RODRIGO dijo...

Me gusta mucho la canción de Rozalén. Es divertida con el lenguaje de signos. Rodrigo.

IMELDA dijo...

ES TRISTE COMO OTRAS PERSONAS DEPENDE DE ESTO GESTOS DE LENGUAJE,GRACIAS A PERSONAS COMO LA SEÑORA LOLA NOS ENSEÑA COMO SE PUEDE COMUNICAR .

Anónimo dijo...

Sole me a gustado muchisimo lo de rozale y lo de gestos ¡esta chulisimo ! Celia

Anónimo dijo...

me encanta la cancion alba

Unknown dijo...

Sole me ha gustado mucho. David

Anónimo dijo...

Sole me ha gustado mucho y sobre todo me gusta que haya personas que ayuden a otras en sus necesidades. David

Unknown dijo...

Sole , me ha gustado mucho. David

Anónimo dijo...

Rubén López.Me parece muy bien aprender el lenguaje de signos, para poder cumunicarnos con los sordos mudos.

Anónimo dijo...

Sole,me han encantado los videos que has mandado de Rozalén y de tu hermana Lola Giménez
Son súper chulos

De Yi Qi

Aitana dijo...

Qué chulos los vídeos de Rozalen y tú hermana, me encantan! Aitana

Anónimo dijo...

Que chulo sole esta vez te has superado enorabuena as estado perfecta bien hecho hasta luego 😏😊😊😊👍🏻

Anónimo dijo...

A piorcierto el ultimo comentario antes de este lo he subido yo Elena cepeda

Anónimo dijo...

Sole cuando lo veas ya sera tarde pero lo e subido elena

Anónimo dijo...

Sole bien hecho Elena cepeda

Adrian_lara dijo...

Mola mucho 👍👍👍
Me gusta

Adrian_lara dijo...

He que no va 😂😂😂😂😂😂

Anónimo dijo...

Sole me ha encantado los vídeos de Rozalen y de tu hermana Lola Giménez

De Yi Qi

Anónimo dijo...

Que chuli me gusta mucho .Liu Jiaan

Anónimo dijo...

... ... ... ESTÁ GUAPÍSIMO EL VÍDEO DE TU HERMANA LOLA Y DE ROZALEN
Manuel

Anónimo dijo...

Estan muy chulos.
Claudia gonzalez

Anónimo dijo...

Me gusta mucho los signos que hacia lola .Raúl Mena

Anónimo dijo...

Me a parecido muy interesante el lenguaje de los signos.Thania.

Anónimo dijo...


Me ha gustado mucho. Bryan

Anónimo dijo...

Tu hermana Lola me a enseñado algunas cosas. Y las dos canciones de Rozalen me han gustado mucho. Ruben Herreros.

Anónimo dijo...

Sole estan muy chulos los de tu hermana lola jimenez y los de rozalen. Maria arribas

Anónimo dijo...

Tu hermana Lola me a enseñado algunas cosas.Y las dos canciones de Rozalen me han gustado mucho.Ruben Herreros.

Anónimo dijo...

Me ha encantado las canciones de Rozalen y el lenguaje de signos.Paula

Unknown dijo...

Me encantan las canciones de Rozalen y me parece muy curioso lo de los signos Patricia.

Anónimo dijo...

me han encantado las canciones de rozalen y tu hermana lola hace muy bien el lenguaje de signos.laura

Anónimo dijo...

Me encantan los videos.
Raquel 4B

Anónimo dijo...

Me han encantado los vídeos y las canciones de rozalen canta súper bien
Hugo Castaño

Anónimo dijo...

me han gustado los vidios de signos alonso

Unknown dijo...

Me parece genial que las personas con este tipo de problema, a través del lenguaje de signos, puedan escuchar las canciones de Rozalén.
Arturo Díaz Moreno ͡๏_͡๏.

Anónimo dijo...

me gusta mucho este lenguaje . Sergio sevilla

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho.Era muy interesante. Diego Menché .

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho lo del lenguaje de signos y las canciones de rozalen.claudia bravo

Anónimo dijo...

Lola hace muy bien el lenguaje de signos . claudia bravo.

Unknown dijo...

Me gustaría aprender mas del lenguaje de signos, porque me parece muy interesante poder hablar con las manos y que las personas que tengan problemas de oído puedan sentir la música. Rocío.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho Rozalen canta muy bien y tambien tu hermana habla super bien en lenguaje de signos
Hugo Castaño.

Irene Cano dijo...

Me han gustado mucho las canciones y aprender el lenguaje de signos esta muy bien. Irene cano

Irene Cano dijo...

Están chulisimas las canciones y el lenguaje de signos es una manera de poder comunicarse con las personas me parece genial

Anónimo dijo...

ME PARECE GENIAL QUE LOS SORDOS PUEDAN ENTENDER LAS CANCIONES DE ROZALEN. NURIA JIMÉNEZ JIMENO.

Anónimo dijo...

Me a encantado sole tu hermana.Nerea

Unknown dijo...

me ha gustado el lenguaje de signos
adrian.c

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho las canciones de Rozalen . canta genial . Nuria Jimènez Jimeno