miércoles, 25 de octubre de 2017

Trabajando las emociones: La alegría

La alegría es causada por un motivo placentero, por eso es agradable. A diferencia de la felicidad, la alegría es de corta duración, pero se pueden tener muchos ratitos alegres durante el día, en los cuales nuestra energía aumenta y pensamos de forma más positiva.
CORTOS
Este es un corto metafórico, en el que el color es la alegría y se puede contagiar (también la tristeza...pero cuando uno llora o se desahoga ¡todo mejora!)

Saluda a ALEGRÍA
El vendedor de alegrías
ESCULTURAS
<strong><font size=4>*/ Simplicidad y humor ...</strong></font>
Alegría de Steffi Greenbaum
Hombre sonriente de Yue Minjun, Vancouver

PINTURAS

 Niños corriendo de Sorolla

Baile en el mouline de la Galette. Renoir

MÚSICA
Happy con los minions
La primavera de Vivaldi

3 comentarios:

RODRIGO dijo...

ME encanta estar con la familia y los amigos . Eso me da alegría. Y me ha gustado el video de los Minions. Y mi profe Sole esta siempre amable y contenta.

RODRIGO dijo...

Me a gustado la canción de vivaldi

Unknown dijo...

esta muy chulo todo Sole
Adrian Corral